Situación de trading:
La tendencia bajista que desarrolla a lo largo de los últimos meses la cotización de Sacyr podría haber encontrado suelo, cuando menos de forma temporal, en los 1,26 euros. Elementos que apuntan hacia esa dirección los pudimos ver ayer tras superarse la resistencia que presentaba el título en los 1,54 euros, que es la que sugeríamos esperar antes de proceder a tomar posiciones. Por encima de los 1,54 euros se ha visto confirmado un claro patrón de giro al alza en forma de doble suelo que invita a comprar en busca de un rebote que al menos debería buscar la zona de los 1,90/2 euros.
Un escenario de alcance de ese objetivo es el que consideramos como el más probable salvo que una eventual caída profundice por debajo de los 1,374 euros, si bien es cierto que no tendría mucho sentido que se perdieran los mínimos de la potente vela alcista que desplegó ayer Sacyr, concretamente los 1,437 euros.
Nueva estrategia alcista: recomendamos comprar tras alerta web / sms SACYR al 25% de un lote habitual de trading con stop bajo 1,374 euros y primeros objetivos en 1,90/2 euros.